Mi interés por la fotografía nace a finales de los años 70, en mi época de estudiante, ligado a mi pasión por viajar, tratando de recoger en imágenes aquellos lugares que visitaba.
Gran parte de mi trabajo se centra en el paisaje, especialmente urbano, buscando esos momentos de luz de amaneceres y atardeceres, la calma de esos lugares siempre tan llenos, antes de que recuperen su bullicio habitual.
Trabajo habitualmente con angulares, panorámicas y largas exposiciones, así como con técnicas de mezcla de exposiciones, tratando de controlar luces y sombras.
Me interesa especialmente la arquitectura, tanto en color como en blanco y negro, donde me permito una interpretación más libre y cercana al fine art.
También me interesa la fotografía de interiores y los contrapicados, esa mirada hacia arriba que muchas veces ignoramos y que produce perspectivas sorprendentes.
Hace tiempo leí que mirar las fotografías de alguien podía ser como abrir una ventana hacia los lugares en los que había estado. Es una idea que me impresionó y que me gustaría que definiera mi trabajo.
Ganador de la 15ª Lliga Catalana de Fotografia.